icon

Moto X3M Bike Race Game

1.13.10 para
Android

5.0

3

Carreras de motos en los circuitos más disparatados

293.7k

Puntúa esta App

+3

Moto X3M Bike Race Game es un juego de carreras de motos en dos dimensiones, en el que los jugadores tendrán que intentar llegar al final de cada nivel en el menor tiempo posible. ¿El problema? Los escenarios están llenos de obstáculos de todo tipo, por lo que no será nada fácil cruzar la línea de meta de una sola pieza.

Los controles de Moto X3M Bike Race Game son muy sencillos: en la parte derecha de la pantalla tendremos el acelerador y el freno, mientras que en la parte izquierda encontraremos los controles para inclinar la moto hacia delante o hacia detrás. De esta forma, además, podremos hacer piruetas en el aire.

Nuestro objetivo a largo plazo será superar los más de 100 niveles de los que se compone el juego, que están lleno de saltos, 'loops' imposibles, y zonas peligrosas para las que necesitaremos mucha habilidad. Por suerte casi todos los circuitos del juego cuentan con varios puntos de control intermedios.

Aunque al principio tan sólo tendremos una moto disponible, a medida que avancemos y ganemos estrellas, podremos ir desbloqueando nuevas motocicletas con sus respectivos pilotos. En total encontraremos más de una docena, incluyendo algunos personajes conocidos, como Terminator o Hellrider.

Moto X3M Bike Race Game es un juego de carreras en dos dimensiones sencillo pero muy divertido, que ofrece montones de niveles, montones de personajes para desbloquear, y un apartado gráfico bastante bueno.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

X